Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria

La Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión firma convenio interinstitucional con la Unión Latinoamericana de Extensión ULEU una red académica e investigativa de prestigio y trayectoria internacional de Extensión Universitaria puede acceder libremente a los siguientes beneficios:

• Participación como asistentes, ponentes, conferencistas u organizadores en encuentros latinoamericanos, regionales e internacionales, anuales especializados en el tema.
  • Acceso a material académico e investigativo.
  • Amplia red de pares evaluadores expertos en la materia.
  • Posibilidad de publicar en revistas indexadas internacionales en sus versiones digitales e impresas.
  • Espacios latinoamericanos y caribeños de socialización para casos exitosos y buenas prácticas.
  • Visibilidad gratuita de la institución, sus acciones e impacto mediante los diferentes canales de la red y sus aliados en cada país.
  • Participación en proyectos de investigación, académicos y de cooperación internacional.
  • Colaboración y participación en el programa radial Integrados de la Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria (ULEU) que coordina la Universidad de Nacional de Avellaneda.
  • Respaldo a eventos institucionales y apoyo en formación a gestores extensionistas.
  • Acceso permanente a información, programación de eventos, proyectos y tendencias en torno a la vinculación de las universidades con la sociedad.
  • Relacionamiento con otras redes de extensión universitaria latinoamericanas y del caribe.
  • Participación en escuelas de verano, giras de campo y diplomados de extensión universitaria, proyección social y vinculación entre otros.
  • Charlas y conferencias especializadas en extensión, proyección social y vinculación con la sociedad.

Mayor informacion: extensionuniversitaria@utp.edu.co

Actualizada: 11 de julio de 2023 7:30 PM • Sin categoria