Directora Nacional Servicio Público de Empleo UTP

Febrero inició con la visita de la Directora Nacional del Servicio Público de Empleo, Isabel Cristina de Ávila, a nuestra Universidad; con el fin de articular los procesos de empleabilidad para los estudiantes y egresados de la institución.

Con presencia en los 32 departamentos del país, el Servicio Público de Empleo, vinculado al Servicio de Aprendizaje Nacional - SENA, y a la totalidad de cajas de compensación familiar registradas en la nación, ofrece una red de trabajo conjunto para mayor oferta de empleos, ubicación laboral, capacitaciones en competencias blandas, subsidios, entre otros programas de beneficio para los colombianos.

Con esta visita, la Universidad fortalece alianzas estratégicas que propenden por mejores oportunidades para la comunidad UTP.

Última actualización: Miércoles, Febrero 07, 2018 12:12 PM