FORMACIÓN PARA LA RESPONSABILIDAD SOCIAL Y EL DESA

Desarrolla estrategias formativas enfocadas a la Responsabilidad Social Universitaria, la cultura del bienestar y la educación para la vida dirigida a la comunidad universitaria

• Programa de Adaptación a la Vida Universitaria
  • Promoción del sentido de pertenencia por medio del taller de símbolos y valores institucionales
  • Talleres de educación  habilidades para la vida y orientación profesional.
  • Acompañamiento en los talleres de preparación para la práctica profesional.

Acompañamiento Integral para la Población con Discapacidad

Con este programa la Vicerrectoría RSYBU, brinda acompañamiento a la comunidad  universitaria con condiciones especiales como no  oyente, invidentes y/o con incapacidad cognitiva y motora,  para propiciar condiciones dignas para el desempeño académico, social y personal dentro de la vida universitaria en su rol de estudiantes de la Universidad Tecnológica de Pereira:

En la actualidad  se apoyan estudiantes de manera integral con bonos de transporte, alimentación, asesoría en  Salud Integral con citas odontológicas, médicas,  psicológica y  neuropsicológica.

Contacto: villabon@utp.edu.co

Última actualización: Lunes, Junio 16, 2014 11:49 AM