Gestión de la Comunicación y Promoción Social

GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN Y LA PROMOCIÓN INSTITUCIONAL

 

Gestión de la comunicación y la Promoción Institucional, dentro del cual se encuentra:

    Gestión de la Comunicación Corporativa

  1. Campañas promocionales

Gestión de la comunicación organizacional

  1. Sistema institucional de comunicaciones.
  2. Gestión de las necesidades comunicativas  institucionales.
  3. Promoción del portafolio institucional de servicios y productos.

Gestión de la Comunicación Informativa

  1. Consolidación  y realimentación del mensaje institucional.
  2. Divulgación de la información estratégica institucional.
  3. Emisora Universitaria Estéreo.
  4. Informativos institucionales (campus Informa, campus tv, clips informativos, Udiversidad, producción audiovisual de carácter específico).
  5. Gestión de la relación  con los medios de comunicación.

Contacto y/o información:

comunicaciones@utp.edu.co

Gestión de la Comunicación Movilizadora

  1. Fortalecimiento de la responsabilidad social institucional.
  2. Gestión institucional de relaciones públicas y protocolo.
  3. Generación de espacios de participación pública.
  4. Generación de vínculos con medios alternativos de comunicación.

Contacto y/o información:

relacionespublicas@utp.edu.co

protocolo@utp.edu.co

Gestión estratégica – transversal a la Vicerrectoría, soporte administrativo y financiero

 Contacto y/o información:

auditoriadeservicios@utp.edu.co

Última actualización: Miércoles, Noviembre 02, 2016 04:54 PM
Teléfono: +57 6 3137275 Contacto: atencionalusuario@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
La Universidad y sus programas académicos son vigilados por el MEN acorde con la Resolución 12220 de 2016