Gestión Social

GESTIÓN SOCIAL

OBSERVATORIO SOCIAL

  1. Articulación de información social con el Plan de Desarrollo Institucional, observatorios, facultades y otros  entes internos y externos.
  2. Monitoreo del sistema de apoyos socio-económicos.
  3. Monitoreo social.
  4. Gestión de proyectos específicos de investigación social para la comunidad universitaria y el medio externo.
  5. Gestión  de estrategias de intervención para  la comunidad universitaria y el sector externo.

PROMOCIÓN  SOCIAL

  1. Evaluación y asignación de apoyos socio-económicos para la permanencia y el egreso exitoso.
  2. Administración  de la atención integral y diferencial a grupos poblacionales específicos.
  3. Atención,  orientación al usuario de la Vicerrectoría y medición de la satisfacción del usuario.

SERVICIO SOCIAL UNIVERSITARIO Y VOLUNTARIADO

  1. Administración del  Servicio Social.
  2. Administración del Voluntariado Social Universitario.

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO  INTEGRAL

  • Programa para disminuir los índices de deserción estudiantil y aumentar el egreso exitoso.

PROYECTOS ESPECIALES

Contactos y/o información general – Gestión Social

       avospina@utp.edu.co

Gestión estratégica – transversal a la Vicerrectoría, soporte administrativo y financiero

 Contacto y/o información:

auditoriadeservicios@utp.edu.co

Última actualización: Lunes, Mayo 07, 2018 10:14 AM
Teléfono: +57 6 3137275 Contacto: atencionalusuario@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
La Universidad y sus programas académicos son vigilados por el MEN acorde con la Resolución 12220 de 2016