2 Convocatoria Audición de la Orquesta de Cuerdas

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA – ORQUESTA DE CUERDAS
CONVOCATORIA 2das. AUDICIONES TEMPORADA 2do SEMESTRE 2020
Director Titular: Louis TILLET

La Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario y la facultad de Bellas Artes y Humanidades de la UTP convocan a las 2das audiciones de la orquesta de cuerdas.

• OBJETO   -

Realizar la Convocatoria de audiciones con el fin de suplir en las categorías de músico externo y estudiantes monitores. Las personas que quedarán admitidas sólo podrán hacer parte de un proyecto de la Vice-Rectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario.

MÚSICOS EXTERNOS: 2 PUESTOS

1 puesto /VIOLA – 1 puesto /VIOLONCHELO

ESTUDIANTES CON POSIBILIDAD DE OSTENTAR MONITORÍA: 5 PUESTOS

4 puestos /VIOLÍN – 1 puesto /VIOLA

Programa de la Audición: Presentación de una grabación personal, realizada en casa, de 2 obras solistas distintas: un estudio técnico de virtuosidad (autor indefinido, al gusto) y una pieza del repertorio, suficientemente demostrativa de las calidades musicales del interprete, a elegir entre los autores siguientes:

Bach, Haydn, Mozart, Beethoven, Brahms, Saint-Saëns, Liszt, Tschaïkowsky, Lalo, Paganini, Wieniawski, Sarasate, Berlioz, Ravel, Debussy, Bartók. Duración cumulada – completa – : 10 minutos.

Las dos grabaciones deben ser enviadas por correo electrónico antes el Viernes 2 de Octubre de 2020 a las 2.00 P.M. a: – Louis Tillet, Director musical –  louis.tillet@sfr.fr  –, acompañadas, en el mismo correo, de los documentos siguientes en piezas adjuntas:

• 1 Hoja de Vida completa con presentación del estado civil, datos completos, y mención de los estudios cumplidos o en desarrollo, diplomas eventuales y actividades artísticas posiblemente en curso.
  • una copia “Pdf” de las dos partituras presentadas.
  • una sucinta carta de motivación, indicando particularmente la disponibilidad del músico para integrase a la Orquesta, según una ocupación de 6h semanales de ensayo – reales o virtuales, pudiendo incluir los sábados y/o Domingos – y una periodicidad mensual de prestaciones de concierto o de grabación.

Los resultados serán comunicados por correo electrónico de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario de la Universidad Tecnológica de Pereira, el más rápidamente posible.

Contactos, dudas e inquietudes: Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario /UTP, louis.tillet@sfr.frmi.perdomo@utp.edu.co                 Administración de la Orquesta de Cuerdas de la Universidad Tecnológica de Pereira

Última actualización: Martes, Septiembre 08, 2020 11:45 AM