435 personas asistieron a la Audiencia Pública

435 personas asistieron a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas

A la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas a la Ciudadanía, de la Universidad Tecnológica de Pereira realizada el pasado 3 de mayo, en el Auditorio Jorge Roa Martínez, asistieron 435 personas: 418 entre invitados especiales, administrativos, docentes, padres de familia y estudiantes, y otros 17 periodistas.

Este es el número más alto de asistente, desde que se viene realizando este mecanismo de rendición de cuentas

De esta forma damos a conocer la respuesta correcta al sondeo semanal que realiza la UTP a través de su página web www.utp.edu.co, sobre conocimientos generales de los siete objetivos que conforman su Plan de Desarrollo Institucional: Desarrollo Institucional, Cobertura con Calidad; Bienestar Institucional; Investigación, Innovación y Extensión; Internacionalización, Impacto Regional y Alianzas Estratégicas.

En la pregunta correspondiente al objetivo de Alianzas Estratégicas, consultamos a nuestros internautas: ¿Cuántas personas cree usted asistieron a la Audiencia Pública de Rendición de Cuentas el pasado 3 de abril?

El 19,5% de los consultados acertó en la cifra de los asistentes a la cita, al indicar que fueron 435; el 34% señaló por su parte que fueron 120 personas; 28,2% dijo que 295 y el 18,26% manifestó que fueron 402.

Última actualización: Jueves, Julio 04, 2019 10:56 AM