Apertura sistema solicitudes apoyos socioeconómico

La Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario - Promoción Social, da a conocer las fechas para que los estudiantes nuevos, antiguos y reingresos de todos los programas, exceptuando Medicina, puedan realizar las solicitudes de apoyos socioeconómicos (bono de transporte, bono de alimentación, bono de matricula, reliquidación de matricula y monitoria social) correspondientes al periodo 2021-1 que les puede aplicar.

TENER EN CUENTA:

  • El sistema se habilita SÓLO para los casos que deben renovar la solicitud por vencimiento de la vigencia del apoyo.
  • El sistema se habilita SÓLO para los estudiantes nuevos, reingresos y antiguos que no cuenten con ningún tipo de apoyo, beca o apadrinamiento y que, por sus condiciones socioeconómicas requieran realizar la solicitud. Para el programa de Medicina no se habilita en razón a que les rige un calendario académico diferente. De manera posterior será habilitado el sistema para Medicina, estudiantes antiguos.
  • Tenga en cuenta que los beneficios se asignan con base a los cupos disponibles.
  • Si usted es un estudiante a quien se le ha renovado el beneficio para el presente semestre, por favor abstenerse de tramitar información ante el sistema (la vigencia del beneficio le fue comunicada a su correo institucional).
  • Si usted es un estudiante que a la fecha cuenta con alguna beca, programa subsidiado o apadrinamiento; abstenerse de tramitar información ante el sistema.
  • El bono de matrícula y la reliquidación de matrícula NO aplican para los programas académicos de jornada especial por el perfil financiero que los rige. (Art. 50 del Reglamento Estudiantil).
  • Las fechas de apertura son para las solicitudes de estudios socioeconómicos.
  • En cuanto al bono de matrícula y reliquidación de matrícula, se realizan las solicitudes y estudios durante el presente semestre (2021-1) y en caso de ser beneficiado, verá reflejado dicho beneficio para el semestre siguiente (2021-2).
  • Recuerde tramitar la información completa y adjuntar la documentación requerida para cada beneficio.
  • Ver en archivo adjunto las guías: 1. Pasos para ingresar al sistema y realizar la solicitud. 2. Guía documental para cada apoyo.

Apertura del sistema de solicitudes de apoyos socioeconómicos 2021-1

Fecha de apertura del sistema: 8 de febrero del año 2021

Fecha de cierre del sistema: 26 de febrero del año 2021(plazo máximo)

 

Última actualización: Miércoles, Febrero 03, 2021 12:17 PM