Bienvenidos padres y acudientes de estudiantes UTP

Padres de Familia y Acudientes, bienvenidos a la UTP

Padres de Familia y Acudientes, bienvenidos a la UTPLa Universidad Tecnológica de Pereira en Cabeza del Rector Luis Enrique Arango Jiménez,  invita al Programa de Vinculación de Padres Familia; con el propósito de que padres, madres y acudientes se familiaricen con las prácticas, políticas y servicios que desde ahora acogerán a sus hijos e hijas como nuevos integrantes de la comunidad universitaria UTP. El próximo sábado 19 de julio del 2014 se realizará la habitual inducción en el auditorio Jorge Roa Martínez de la UTP,  a partir de las 9:00am.

El evento organizado por la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, pretende fortalecer la formación integral de los y las jóvenes, conscientes de la importancia que tiene para ellos el acompañamiento familiar.

En la inducción los participantes podrán conocer el perfil profesional de  los programas académicos, las instalaciones del campus universitario, las estrategias de acompañamiento educativo para disminuir la deserción, entre otros temas de interés.

Última actualización: Martes, Julio 15, 2014 08:59 AM