Café ExpresARTE

Con aroma y sabor a un buen café, se llevó a cabo la sexta versión de la actividad denominada Café ExpresARTE. Por los pasillos del auditorio Jorge Roa Martínez se apreciaron algunas muestras artísticas, tales como caricaturas, dibujos, esculturas; además de la propuesta de un mural de expresión abierta a toda la comunidad universitaria y visitantes.

Por otro lado, al interior de dicho auditorio, todos los participantes de la actividad pudieron apreciar el ritmo del grupo “Impacto Juvenil” (baile del pacífico y urbana), seguido por el mensaje de reflexión compartido desde la obra de teatro “Tacto y Espacio”, la danza y la sensualidad hicieron de nuevo presencia con la puesta en escena de Laura Álvarez, las letras y la poesía también hicieron parte de esta versión, la cual finalizó con la interpretación musical del cantautor local Steven Arenas.

Vale la pena mencionar que dicha actividad se desarrolló el viernes 6 de junio, en el marco del cierre para el presente semestre del Servicio Social de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario.

Última actualización: Jueves, Junio 12, 2014 02:53 PM