Capacitación en Manipulación de Alimentos UTP

Capacitación en Manipulación de Alimentos en la UTP

Con éxito se realizó el taller sobre manipulación de alimentos con los estudiantes que cuentan con modulos de ventas al interior de la Universidad Tecnológica de Pereira.

La Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario de la UTP, coordinó el curso de Manipulación de Alimentos realizado por el SENA a los estudiantes de la Universidad que tienen asignados los módulos de venta de alimentos.

Este taller se realizó con el objetivo que los estudiantes puedan obtener la certificación y cumplir con la exigencia de la Secretaría de Salud.

Lo anterior se llevó a cabo además como actividad de acompañamiento desde Gestión y Promoción Social a los estudiantes que son beneficiarios de este apoyo socioeconómico por parte de la Universidad, para lograr sus metas educativas en cuanto a permanencia y egreso exitoso.

Ver todas las fotografías del taller.

Última actualización: Lunes, Agosto 12, 2019 08:29 AM