Comité Directivo de la UTP hizo reconocimiento

Profesor ILEX UTP recibe reconocimiento

El Comité Directivo de la Universidad Tecnológica de Pereira hizo un reconocimiento especial al profesor Jonathan Ñañez Arcila, egresado del programa de Licenciatura en Lengua Inglesa, vinculado al Instituto de Lenguas Extranjeras (ILEX).

El reconocimiento fue otorgado por sus logros obtenidos a lo largo de su vida profesional, de los cuales se destacan:

• Reconocimiento de la Embajada Británica en Bogotá, como becario Chevening cohorte 2017-2018, prestigioso programa global que selecciona profesionales destacados y con potencial de liderazgo para estudiar maestrías en las mejores universidades del Reino Unido.
  • Admisión en la University College London /Birkbeck college, la tercera institución en Educación Superior más antigua de Inglaterra después de Oxford y Cambridge y catalogada cada año por el QS World University Ranking entre las 10 mejores universidades del mundo, estando en el cuarto lugar en dos oportunidades.
  • Maestría en Ciencia, en el área de Neurociencia educativa en la Facultad de Educación de UCL en el programa de psicología, obteniendo la máxima calificación en su proyecto de disertación, desarrollando su tesis en El Desarrollo Cerebral y el Bilingüismo.
  • Obtención de la nota de Overall Distinction (Distinción General).

Todos estos logros son motivo de admiración y felicitación por parte de las directivas de la Universidad, reconociendo que para obtenerlos se debe tener talento, disciplina y amor por lo que se hace y que es un orgullo que Jonathan forme parte de la Comunidad Universitaria UTP y especialmente del Instituto de Lenguas Extranjeras - ILEX en calidad de docente.

Este tipo de ejemplos demuestran la calidad de profesionales que se forman y que comparten sus conocimientos en la Universidad Tecnológica de Pereira y el potencial que se tiene para seguir fomentando la excelencia y la internacionalización de la institución.

Última actualización: Viernes, Octubre 11, 2019 11:33 AM