Comunicado Administración Escenarios Deportivos

Universidad Tecnológica de Pereira

20 de mayo de 2019

Vicerrectoría de  responsabilidad social y bienestar universitario

Desde la administración de escenarios deportivos queremos expresar agradecimientos a todas las personas que cedieron  sus espacios de práctica recreativa en las canchas sintéticas  el día viernes 17 de mayo en horas de la tarde y noche para dar paso a la normal realización del zonal universitario de ultimate para estudiantes; dicho evento fue reubicado por factores climáticos, los cuales afectaron el estado de la cancha de futbol principal e hicieron riesgosa la práctica deportiva en este espacio, forzando el traslado temporal para el adecuado desarrollo de dicho evento.

Así mismo también se informa a estas personas, que tendrán prioridad en el momento del préstamo de escenarios deportivos para esta semana, esto a razón de  compensar el tiempo de sus prácticas que fueron interrumpidas o que no fueron realizadas.

Por su comprensión  y recepción, agradecimiento.

Administración de escenarios deportivos de la universidad tecnológica de Pereira.

Última actualización: Lunes, Mayo 20, 2019 10:56 AM