Convocatoria para los apoyos del 2020 2

La Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, desde el área de Gestión Social – Promoción Social da a conocer la Convocatoria para los apoyos de bono de alimentación, transporte, monitoria social, reliquidación de matrícula, bono de matrícula para el período académico 2020-2.

Apertura del sistema de solicitud - Apoyos Socioeconómicos

Población

Fecha de apertura

Fecha de cierre

Estudiantes nuevos

del 1 al 15 de agosto

15 de agosto de 2020

Estudiantes antiguos

del 7 al 28 de agosto

28 de agosto de 2020

Estudiantes reingreso

TENER EN CUENTA:

• El sistema se habilita SOLO para los casos que deben renovar la solicitud por vencimiento de la vigencia del apoyo.
  • El sistema se habilita SOLO para los estudiantes nuevos, reingresos y antiguos que no cuenten con ningún tipo de apoyo, beca o apadrinamiento y que, por sus condiciones socioeconómicas requieran realizar la solicitud.
  • Tenga en cuenta que los beneficios se asignan los beneficios con base a los cupos disponibles.
  • Si usted es un estudiante a quien se le ha renovado el beneficio para el presente semestre, por favor absténgase de tramitar información ante el sistema (la vigencia del beneficio le fue comunicada a su correo institucional).
  • Si usted es un estudiante que a la fecha cuenta con alguna beca, programa subsidiado o apadrinamiento; abstenerse de tramitar información ante el sistema.
  • Que el bono de matrícula y la reliquidación de matrícula  NO aplican para los programas académicos de jornada especial por el perfil financiero que los rige.
  • Que las fechas de apertura son para las solicitudes de estudios socieconómicos.
  • Que en cuanto al bono de matrícula y reliquidación de matrícula, se realizan las solicitudes y estudios este semestre (2020-2) y quiénes salgan beneficiados ven reflejado el beneficio el semestre siguiente (2021-1)

Las solicitudes deberán ser realizadas a través del software de solicitudes de Apoyo Socioeconómico, ingresando por el Portal Estudiantil e integrando, actualizados y en formato PDF todos los documentos requeridos en la convocatoria para cada apoyo.

PASOS PARA LA SOLICITUD

Última actualización: Martes, Agosto 04, 2020 07:45 PM