Deportistas recibieron uniformes y bandera UTP

En un acto que se cumplió en le auditorio Jorge Roa Martínez de la Universidad Tecnológica de Pereira, los deportistas que participarán de los XXVIII Juegos Universitarios Nacionales Ascun, recibieron la Bandera Institucional y los uniformes.

La vicerrectora de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, Diana Patricia Gómez Botero, hizo entrega de la Bandera Institucional y los uniformes a los selectivos deportivos que representarán la UTP en los XXVIII Juegos Universitarios Nacionales Ascun.

Son 108 deportistas y 17 entrenadores los que viajarán a partir de hoy a la ciudad de Barranquilla, para participar representando a la Universidad Tecnológica de Pereira en 13 disciplinas.

“Para la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario este es uno de los grandes eventos de la UTP, hacer entrega de la Bandera Institucional, ya que ustedes representarán a la Universidad. Ustedes deben ser integrales, serán profesionales con el sello UTP, éticos y comprometidos con el medio ambiente. Primero todos debemos ser buenos seres humanos con alto grado de ciudadanía y formación integral para dejar en alto el nombre de la institución” expresó, Diana Patricia Gómez, Vicerrectora de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario.

“La Universidad ha hecho un esfuerzo grandísimo para que los estudiantes puedan tener los uniformes de presentación, e igualmente los de competencia, que ya están siendo entregados de acuerdo al orden de salida de las diferentes disciplinas, hizo también una gran inversión en materia de telas, ya que vamos para una ciudad con una temperatura muy alta y obviamente teníamos que pensar no sólo que los uniformes de presentación y de competencia fueran aptos para que los chicos puedan estar cómodos, sino que también fuera el material más adecuado para la competencia” explicó Claudia Morales, Administradora de escenarios deportivos de la UTP.

En el marco de este importante evento se realizó la exaltación de estos deportistas, que participarán de los encuentros deportivos representando a la Universidad Tecnológica de Pereira.

Ver todas las fotografías del evento.

Última actualización: Martes, Septiembre 17, 2019 01:36 PM