Directivas UTP dieron la bienvenida a familias UTP

Directivas UTP dieron la bienvenida a los padres de familia y estudiantes nuevos

En el marco de la semana de adaptación académica, las directivas de la Universidad Tecnológica de Pereira dieron la bienvenida a los padres de familia, acudientes y nuevos estudiantes estudiantes del segundo semestre académico 2019.

Durante el evento los padres de familia conocieron las diferentes instancias de la UTP que sirven de apoyo en el proceso de formación estudiantil, en esta jornada se ponen al servicio de los acudientes los espacios de acompañamiento con los que cuenta la institución.

Jhonier Gilberto Guerrero Erazo, Vicerrector Académico de la Universidad Tecnológica de Pereira, dio la bienvenida a los padres de familia, los invitó a participar activamente del proceso académico de sus hijos.

Cada semestre se realiza este encuentro en el que se presenta oficialmente la Asociación de Padres de Familia y las directivas de la Universidad Tecnológica a los padres y acudieres de los nuevos alumnos.

Ver todas las fotografías del evento

Última actualización: Martes, Julio 23, 2019 09:23 AM