Elecciones de Representante de Egresados

Elección de Representante de Egresados al Consejo Superior

Elección de Representante de Egresados al Consejo SuperiorEl sábado 16 de agosto se llevarán a cabo las votaciones para la elección del representante de los Egresados ante el Consejo Superior Universitario (CSU), un importante espacio de participación y decisión de la comunidad de profesionales egresados de la UTP.

El CSU es el máximo órgano de dirección y gobierno de la institución, define las políticas académicas, administrativas y la planeación institucional,  integrado por 11 miembros, representantes del gobierno nacional, regional, sector productivo y los representantes de la comunidad universitaria.

La Universidad ha establecido la apertura de inscripciones para este importante espacio de representación, desde el 1 hasta el 31 de julio del presente año a través de la Secretaria General de la Universidad Tecnológica.

Es importante resaltar, que para facilitar e incrementar la participación de los Egresados en las Elecciones, la Universidad aprobó el voto electrónico como medio para fomentar la democracia y garantizar mayor transparencia en este proceso.  El egresado podrá votar electrónicamente el día de las Elecciones, con previa inscripción, la cual se debe hacer antes del 13 de agosto, a través del sitio web de la Institución.

La Asociación  Nacional de Egresados y El Observatorio de Egresados invitan a sus egresados a participar del proceso, así como a ejercer el derecho al voto como miembros de la comunidad universitaria y ciudadanos.

Última actualización: Viernes, Julio 18, 2014 08:26 AM