En la UTP inician Diálogos con administrativos

En la UTP reinician los Diálogos, en esta oportunidad con administrativos

 

En la UTP reinician los Diálogos, en esta oportunidad con administrativosConocer la percepción, opiniones o sugerencias de todos los estamentos, ha sido una de los retos de la actual administración y para ello dentro del proceso de rendición de cuentas permanentes, se tienen proyectados los Diálogos con los diferentes estamentos, que permiten interactuar e involucrar a toda la comunidad universitaria.

Es así, que desde este 18 de julio se retoman estos espacios, en esta oportunidad con los administrativos.

 

Los Diálogos con Administrativos, al igual que con otros estamentos, permiten dar a conocer el quehacer de los equipos de trabajo de la institución y generar de esta manera, una relación más cercana con el Señor Rector y la Alta Dirección de la Universidad. 

 

Así mismo permiten una articulación de las dependencias frente a los retos del nuevo período rectoral, 2018.-2020, los cuales están alineados al Plan de Desarrollo Institucional y de manera articulada generar sinergias para consolidar ¡La Universidad que tienes en Mente!

 

Invitamos a todos los equipos de trabajo de la Rectoría y las Vicerrectorías, a que participen de manera activa de estos diálogos. A continuación se presenta el cronograma con las fechas a llevarse a cabo.

 

 

 

¡Contamos con ustedes!

Última actualización: Miércoles, Julio 18, 2018 02:07 PM