Entrega apoyos socioeconómicos 2019 1

Apoyos socieconómicos: Bono de Alimentación, Bono de Transporte y Monitoría Social

La Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, informa a los estudiantes que realizaron solicitudes de apoyos socioeconómicos tales como: Bono de Alimentación, Bono de Transporte y Monitoría Social, lo siguiente:

1. Los resultados serán publicados de forma parcial, conforme los estudios se van realizando.

2. Los estudiantes que sean publicados en el primer listado para Bono de Alimentación, así como los estudiantes del programa Becas Pa´ Pepas, podrán hacer uso del apoyo a partir del 2 de mayo del presente.

3. Los estudiantes que sean publicados en el primer listado para Bono de Transporte, así como los estudiantes del programa Becas Pa´ Pepas, podrán reclamar los tiquetes el día 6 de mayo de 2019 en los siguientes horarios: 2:00 y 4:00 de la tarde, en la Sala Magistral 1 - Edificio 13. ES DE SUMA IMPORTANCIA ESTAR PUNTUAL EN LOS HORARIOS ESTABLECIDOS PARA RECIBIR LA INDUCCIÓN.

4. Los estudiantes apoyados con la Monitoría Social deben traer los documentos solicitados para la legalización del apoyo.

5. Los estudiantes apoyados serán publicados en el blog del Observatorio Social: blog observatorio social UTP - http://blog.utp.edu.co/observatoriosocial/ y en la cartelera de la Vicerrectoría, edificio 2.

Estamos atentos a resolver cualquier duda en la Oficina 206 del edificio No. 2

Última actualización: Lunes, Abril 29, 2019 07:25 PM