Feria “La Universidad que tienes en mente"

Todos invitados a la Feria “La Universidad que tienes en Mente”

Este viernes 29 de noviembre a partir de las 9:00 de la mañana en el Parqueadero Central de la UTP, se realizará la cuarta versión de la Feria “La Universidad que Tienes en Mente”.

El objetivo es brindar información de manera didáctica y divertida sobre el Plan de Desarrollo Institucional 2009-2019 de la UTP, que está en su etapa de cierre, las actividades, proyectos y avances de cada una de las facultades, socializar de manera general el nuevo Plan de Desarrollo Institucional 2020-2028 y muchísimo más.

En 22 carpas podrás encontrar cada uno los objetivos institucionales: Desarrollo Institucional, Cobertura con Calidad, Bienestar Institucional, Investigación, Innovación y Extensión; Internacionalización, Impacto Regional y Alianzas Estratégicas; pero también los proyectos, programas e investigaciones de cada una de las 10 facultades; Control Interno, Código de Integridad, Asociación de Egresados, Posgrados y la carpa central del PDI y autoevaluación, en donde se concentrará buena parte de los juegos y actividades.

Y para que aprendas de manera divertida cada equipo de trabajo creó juegos y actividades y para el cierre tendremos música, baile y más.

¡Ven pégate al Plan! Camino a la Reacreditación Institucional

¡Te esperamos!