Formulario Devolución de Matrícula Beca Equidad

Se les informa a todos los estudiantes que pertenecen a BECA EQUIDAD que a  partir de hoy, 09  de marzo y hasta el 15 de abril del 2021, estará habilitado el formulario para que realicen la solicitud de LA DEVOLUCIÓN DE MATRÍCULA  FINANCIERA DEL PERIODO 2019-1; 2019-2; 2020-1 y 2020-2.

Para tener en cuenta:

1.    Quien no realice el formulario no podrá recibir la devolución del dinero, que está estipulada para el mes de junio/julio.

2.    Si el formulario no está bien diligenciado, no entrara en la resolución de devolución de dinero y debe esperar a que empecemos nuevamente el proceso, que sería más o menos para el mes de septiembre.

3.    TODOS LOS ESTUDIANTES DEBERÁN crear una cuenta bancaria para poder hacer la devolución, la cual puede ser en el banco de su preferencia (use cualquier banco, el que ud desee), la mejores opciones para estudiantes son : Nequi y Ahorro a la mano de Bancolombia, cuenta Express del Banco Popular y  Daviplata del Banco Davivienda. Por favor revise los tope de valor de consignación que puede recibir en su cuenta bancaria  con su banco, para que no sea rechazada la consignación de su dinero.

4.    Todos los estudiantes deben tener a la mano antes de realizar el formulario EL CERTIFICADO DE SU CUENTA BANCARIA, si no, no podrá realizar el formulario. El certificado bancario debe tener como mínimo:

• Tipo de cuenta (ahorro o corriente)
  • Nombre del titular de la cuenta
  • Número de documento del titular
  • Número de cuenta

5.    La cuenta bancaria debe estar a nombre del estudiante becado, de no ser así no recibirá la devolución de su dinero.

6.    Abstenerse de enviar extractos bancarios, solo recibimos certificados bancarios. Solicite sólo los o el semestre que la universidad no le ha reintegrado, por favor no solicite semestres que usted no ha pagado.

Formularios para la devolución de matrícula https://forms.gle/44YdPSTSoAUgNWWQ9

7.    Aclaración, para que la Universidad le haga el reintegro de la Matrícula que usted pago, el Ministerio de Educación debió haber cancelado antes a la universidad este semestre que usted. Solicita,  por lo que si al final de todo el proceso no recibe su dinero por este concepto, deberá volver a solicitar la solicitud de devolución.

SE RESPONDERÁN DUDAS O INQUIETUDES AL:

Correo Electrónicolinagonzalez@utp.edu.co

Sólo Whatsapp: 3108911305