Inicio Semana de Pruebas y Adaptación a la Vida U

La Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario le da la bienvenida a los estudiantes nuevos matriculados para el primer semestre 2021-1 y les informa que la Semana de Pruebas y Adaptación a la Vida Universitaria se realizará de manera virtual del 8 al 12 de Febrero de 2021.

Para cada programa académico tendremos una programación diferente, así que les pedimos ingresar a la plataforma en el botón de ESTUDIANTES, luego escoger tu jornada (Diurna o Nocturna) y después tu programa académico para que puedas acceder a tu programación.

También habrá una mesa de ayuda de 7 am a 9 pm jornada continua donde podrás aclarar tus dudas, Te invitamos a que le des clic en la imagen para que entres a la plataforma donde se desarrollara la semana, no te preocupes si no sabes navegar en ella, en el lateral izquierdo de la pantalla encontraras un botón (G de colores) donde te enseñamos como navegar en la plataforma.

Ingresa tan sólo dando clic a la imagen

¡Los invitamos a que se gocen este mundo de inagotables experiencias!

Bienvenidos a la familia UTP

Última actualización: Lunes, Febrero 08, 2021 07:46 AM