Integración de Jubilados UTP 2019

Integración de Jubilados UTP

Con éxito se realizó la Integración de los Jubilados de la Universidad Tecnológica de Pereira, una jornada de unión, cultura y mucho entretenimiento.

La Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario a través de la estrategia de integración y estímulos, realizó el 18 de octubre la actividad dirigida a los jubilados, un espacio para  la integración, reconocimiento, agradecimiento a la dedicación y aportes a la Universidad, con actividades culturales, deportivas que incentivan los estilos de vida saludable, el bienestar y la calidad de vida.

Los Jubilados hacen parte fundamental de la Universidad Tecnológica de Pereira, por eso desde la direccion de la institución  es muy importante que particpen de los espacios dirigidos a su integración y sano esparcimiento.

Ver todas las fotografías del evento.

Última actualización: Lunes, Octubre 21, 2019 05:10 PM