Integración Jubilados UTP 2017

Integración Jubilados UTPComo una de las apuestas más importantes de la institución en pro del bienestar para cada sector que compone a la comunidad universitaria, se realizó la integración de los jubilados de la Universidad Tecnológica de Pereira.

El lugar que recibió este gran grupo de exfuncionarios de la UTP, fue el parque recreacional Atraer (Cerritos), un espacio en el que a través de risas, alegría y mucha reflexión se integraron los funcionarios que en otrora, hicieron grande a la UTP.

Dicha actividad contó con el apoyo de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario y la Asociación de Jubilados, que trabajaron macanudamente e hicieron su mejor papel ofreciendo una integración que cumplió las expectativas.

Es así como se desarrollaron actividades como: rumboterapia, acuaterapia y rifas.

Al finalizar la jornada la Vicerrectora de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, Diana Patricia Gómez Botero quien acompañó el evento, ofreció unas palabras en las que resaltó la importancia que tienen los jubilados para la Universidad y destacó la importancia que tienen para la administración del rector Gaviria Trujillo.

Última actualización: Martes, Noviembre 14, 2017 11:56 AM