Invitación estreno película La Profecia del Munay

EL Movimiento Munay Suyu, con el apoyo de la Fundación Aluna y la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario de la UTP en el marco de la estrategia de IyE, invitan al estreno de la película "La Profecía del Munay" y a un conversatorio con su director el Sacerdote Solar Inca Ñaupany Puma.

Ñaupany esta realizando un peregrinaje por América, convocando a todos los hijos e hijas del Sol y de la Tierra a ser parte de una gran red espiritual de América, para sanar la humanidad por medio de la sanación de la Pachamama y transcender todos juntos hacia el Nuevo Tiempo, la Era del Corazón.

Los esperamos este viernes 22 de Febrero, a las 5:30pm en el teatro Risaralda, en el Edificio No 12 de la Facultad de Artes y Humanidades Universidad Tecnológica de Pereira.
Última actualización: Miércoles, Febrero 20, 2019 09:58 AM