Los Egresados de la UTP eligieron

Los Egresados de la UTP eligieron El escrutinio electrónico deja como gran ganador de la fiesta de la democracia celebrada en la UTP a Ramón Antonio Toro Pulgarín con 840 votos.

Conozca los resultados de las votaciones en primicia y las primeras impresiones posterior al escrutinio.

En total 1584 votantes cumplieron hoy con la cita para elegir a su representante, Ramón Antonio Toro Pulgarín fue  proclamado hoy 16 de agosto de 2014 como el representante de los Egresados ante el Consejo Superior de la Universidad Tecnológica de Pereira.

El Representante electo manifestó: “Me siento contento, primero de ver la pulcritud con que  la Universidad manejo el proceso, es importante resaltarlo porque además defendemos la institucionalidad con que se desarrolló esta contienda electoral”

Así mismo, la jornada electoral  transcurrió en paz dejando ver el espíritu democrático de 1584 egresados de la UTP que marcaron un hito en la historia de las elecciones de su Representante.

Resultado de votaciones:

Ramon Antonio Toro Pulgarín   840 votos

William Andrés Salazar A.        514 votos

Juan Daniel Castrillón Spitia     113  votos

Voto en blanco                        57  votos

Hernan Roberto Meneses M.     50  votos

Johnson Eduardo Ortiz Parra     10 votos

Total:1584 votantes.

Por otro lado, se debe hacer hincapié en el avance tecnológico para el conteo de votos, que en tan solo instantes  dejó conocer a la comunidad de la UTP el egresado electo, un nuevo hit que se apunta a los avances conseguidos por la Universidad en materia de progreso y modernidad.

Última actualización: Martes, Agosto 19, 2014 10:31 AM