Manual Apoyos Socioeconómicos 2016

MANUAL PARA REALIZAR SOLICITUD DE APERTURA DEL SISTEMA DE APOYOS SOCIOECONOMICOS

Nota importante: Este manual aplica para estudiantes que obtuvieron un promedio inferior a 3.0 en el semestre anterior y que el sistema no les permita acceder directamente por el link SOLICITUD DE APOYOS SOCIOECONOMICOS. Serán aprobadas las solicitudes que se realicen dentro de las fechas establecidas para solicitud de apoyos, publicadas en la página de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario.

1.Ingresar por el portal estudiantil y luego acceder por SOLICITUDES GENERALES.

2.Expandir la opción de SOLICITUDES y dar clic en Especial Apoyos VRSBU .

3.Diligenciar la justificación y el periodo para el apoyo.

4.Ingresar los Beneficios a solicitar (se debe dar clic en agregar por cada uno de los beneficios a solicitar)

Tan pronto se realizan estos pasos, agregando los apoyos a solicitar y después de dar clic en enviar. Se debe escribir al correo observatoriosocial@utp.edu.co  con el nombre completo y código, explicando que realizó solicitud en el portal de solicitudes generales, para que sea abierto el sistema de apoyos. Desde dicho correo se dará respuesta informándole el momento en el que se habilitó su acceso.

Última actualización: Viernes, Noviembre 25, 2016 12:19 PM