MEN invita al Taller Análisis de Carrera Profesora

MEN invita al Taller Análisis de Carrera Profesoral

MEN invita al Taller Análisis de Carrera ProfesoralEl Ministerio de Educación Nacional, invita al primer taller de Análisis de Carrera Profesoral: escenarios, dilemas y retos, para las Universidades de Antioquia, Caldas, Quindío, Tecnológica de Pereira y Tecnológica del Choco.

Fecha: 6 de junio a las

Hora: 8:30 a.m.

Lugar: Universidad Tecnológica de Pereira, Auditorio Jorge Roa Martinez.

Objetivo del evento: Avanzar en la revisión del Decreto 1279 de 2002 con la participación de profesores, directivas de las universidades públicas y representantes del Gobierno nacional con los cuales se analizarán, por un lado, los aspectos nodales y neurálgicos asociados con la carrera profesoral en general y con dicho Decreto en particular y, por otro, algunas alternativas de modificación de aspectos relacionados con la carrera profesoral tales como su definición, articulación y proyección.

Última actualización: Martes, Junio 05, 2018 12:11 PM