Nuevas acreditaciones para la UTP

La Universidad Tecnológica de Pereira recibe dos nuevas acreditaciones para sus programasCon gran satisfacción la Institución recibe el reconocimiento público de Alta Calidad del programa de Maestría en Educación, otorgado por el Ministerio de Educación Nacional a través de resolución de acreditación No.11580 del 17 de julio de 2018, por el termino de seis años.

También La Universidad Tecnológica de Pereira se hizo acreedora al reconocimiento público de Acreditación de Alta Calidad del programa de Ciencias del Deporte y la Recreación, otorgado por el Ministerio de Educación Nacional a través de resolución de acreditación No. 11555 del 17 de julio de 2018 por el término de seis años.

Estos importantes reconocimientos a la calidad de la educación que se entrega en la Institución es gracias al trabajo de directivos y docentes de los programas de Maestría en Educación y de Ciencias del Deporte y la Recreación, quienes realizaron un dedicado trabajo para el cumplimiento de los propósitos y objetivos, logrando así altos niveles de calidad que impactan positivamente la institución y a la sociedad.

Última actualización: Martes, Julio 24, 2018 09:20 AM