Programación prueba de suficiencia lengua inglesa

Programación prueba de suficiencia en lengua inglesa, requisito de grado

Programación prueba de suficiencia en lengua inglesa, requisito de gradoEl Instituto de Lenguas Extranjeras ILEX informa a los estudiantes el calendario para presentar la Prueba de Suficiencia en Lengua Inglesa.

Inscripciones 1 oportunidad (página www.utp.edu.co/ilex)

15 al 22 de septiembre

Aplicación de la prueba 1 oportunidad

jueves 02 de octubre

Inscripciones 2 oportunidad (página www.utp.edu.co/ilex)

11 al 15 de octubre

Aplicación de la prueba 2 oportunidad

jueves 23 de octubre

Estas pruebas serán aplicadas para dar cobertura a los estudiantes con solicitud de grado para las ceremonias posteriores a octubre y son las únicas programadas para el segundo semestre 2014. Lo anterior teniendo en cuenta que desde el mes de marzo a junio del 2014 se realizaron cuatro pruebas de suficiencia para dar cobertura a los estudiantes con solicitud de grado hasta el mes de octubre.

Se recuerda que los estudiantes que hayan finalizado y completado el plan de estudios de inglés, y tengan solicitud de grado,  que podrán habilitar su suficiencia diligenciando el formulario para tal fin ubicado en la oficina H-409.

Última actualización: Miércoles, Agosto 20, 2014 08:48 AM