Se presentó la ruta de la formulación Nuevo PDI

Ante los Consejos de Facultades se presentó la ruta de la formulación del Nuevo PDI y la Reacreditación Institucional

Como una invitación a tomar parte en la construcción del futuro de la Universidad Tecnológica de Pereira, ante los Consejos de cada una de las 10 facultades, se socializó la ruta metodológica de la Formulación del Nuevo Plan de Desarrollo Institucional y el proceso de Reacreditación Institucional, los cuales se vienen trabajado de manera paralela.

Esto teniendo en cuenta que los estamentos de docentes y estudiantes jugarán un papel fundamental en la consolidación de las apuestas a emprender en el horizonte de nueve años, establecido del Nuevo PDI 2020-2028.

En este ejercicio además de presentar cada una de las etapas del proceso, que inició hace tres años y en el que han intervenido todos los estamentos: estudiantes, docentes, administrativos, egresados, sociedad civil y todos los grupos de valor, desde la Oficina de Planeación y la Alta Dirección, se invita a los directores de programas y en general a todo el cuerpo docente a tomar parte con sus aportes y propuestas para construir “La Universidad que tienes en Mente”.

De la misma forma, este espacio de interlocución con el máximo ente de las facultades, permite recoger las inquietudes y recomendaciones tomando atenta nota de las acciones de mejora del proceso.

Así mismo, se invita a toda la comunidad UTP a que tomar parte de este proceso

Ver todas las fotografías

¡Ven pégate al Plan!, Camino a la reacreditación Institucional