Se realizó Ceremonia de imposición de escudos 2019

Se realizó Ceremonia de imposición de escudos

205 Colaboradores y servidores públicos de la UTP fueron destacados por sus años de servicio a la institución.

La imposición de escudos es una distinción que otorga la Universidad Tecnológica de Pereira a los servidores públicos y colaboradores por los 10, 15, 20, 25, 30, 35, 40 y  50 años de servicio prestados a la institución.

En esta ceremonia fue reconocido Mario de Jesús Hoyos Mesa, con la imposición del Escudo Institucional por sus 50 años de servicio a la Institución.

Presidió la ceremonia el rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo, quien estuvo acompañado por: el Vicerrector Administrativo y Financiero, Fernando Noreña Jaramillo, la Secretaria General, Liliana Ardila, y el Jefe de Gestión Humana, Jairo Ordilio Torres Moreno.

Los 205 servidores públicos y colaboradores que recibieron el escudo estuvieron acompañados por sus familiares y allegados.

VER TODAS LAS FOTOGRAFÍAS DEL EVENTO.

Última actualización: Martes, Noviembre 12, 2019 8:25 AM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira