Semana de pruebas adaptación a la vida U

Semana de pruebas y adaptación a la vida universitaria 2021-1

Del 8 al 13 de Febrero del 2021 la Universidad Tecnológica de Pereira le da no sólo la bienvenida a los estudiantes nuevos que ingresas a los diferentes programas académicos, sino que interactuara virtualmente a través de diferentes actividades que los familiariza con la vida universitaria que emprenderán.

Para cada programa académico tendremos una programación diferente, así que les pedimos estar atentos a su correo electrónico, pues allí recibirán toda la información que necesitan.

Finalmente los invitamos para que participen el jueves 4 de febrero de 2021 en un espacio previo de la semana de pruebas y adaptación a la vida universitaria, donde se te orientara sobre las diferentes plataformas virtuales que utilizaras durante la semana y el proceso académico.

¡Bienvenidos a la #UTPereira !

Última actualización: Miércoles, Febrero 03, 2021 07:06 PM