Talentos VRSBU

RECONOCIMIENTO

 

Un Risaraldense es el nuevo presidente de Federación Nacional de Ajedrez

El deporte de Risaralda sigue haciendo historia a nivel nacional, en esta ocasión el protagonista es el gran maestro internacional Álder Escobar Forero profesional en Ciencias del Deporte y la Recreacion y Funcionario del área de Formación para la Vida - procesos de Deporte de  la VicerrectorÍa de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario de la UTP, quien fue elegido como el nuevo presidente de la Federación Nacional de Ajedrez (FECODAZ), cargo que por primera vez ocupará un pereirano. El risaraldense fue elegido por las 21 ligas deportivas que participaron en la asamblea nacional que se llevó a cabo en Bogotá y ahora no solo velará por el deporte ciencia del departamento, sino de todo el país, además es voz autorizada de esta disciplina pues ha estado en todas sus facetas. 

 

HOMENAJE AL MAESTRO ALVARO JAVIER MONTERO

Durante el evento de los latinos del mundo V.I.P 2021 - New York, se le realizo un homenaje al maestro Alvaro Javier Montero por su gran trayectoria en el mundo artístico y cultural a nivel regional (Risaralda) Nacional. Desarrollando presentaciones musicales, de danza, folclóricas que han permitido dejar en alto la cultura de nuestro país, ademas es el fundador y creador del grupo Trietnias de la Universidad Tecnologica de Pereira.

Es importante resaltar qué el maestro Álvaro Montero es integrante del área de Formación para la Vida - proceso de Cultura de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario de la UTP.

 

Felicitaciones a nuestros maestros talentos de VRSBU

 

 

Última actualización: Jueves, Abril 08, 2021 06:25 PM