Última función “Antología de la Zarzuela 2019”

La Orquesta Sinfónica proyecto de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario de la Universidad Tecnológica de Pereira, tiene el gusto de invitarlos a la última función de “Antología de la Zarzuela 2019”, el martes 04 de junio en el Teatro Santiago Londoño a las 7:00 de la noche con entrada gratuita y boletería controlada.

Antología de la Zarzuela es un recorrido sinfónico-coral por las más memorables historias de amor de la escena musical española, la Zarzuela se define como una forma de música teatral o género musical escénico surgido en España, que se distingue principalmente por contener partes instrumentales, partes vocales (solos, dúos, coros...) y partes habladas, aunque existen excepciones, es esta la principal diferencia con las óperas francesas e italianas, se destacan los más de 90 artistas en escena, entre solistas, coro y orquesta.

En el mes de marzo se realizaron dos funciones en el Teatro de Bellas Artes de Risaralda en los que se contó con el aforo lleno, cerca de cuatrocientas personas disfrutaron de las puestas en escena, una de ellas en el marco del encuentro nacional de rectores desarrollado en la Universidad Tecnológica de Pereira, visibilizando a nivel nacional el trabajo y nivel artístico de los procesos liderados dentro del alma mater.

Para esta última función gratuita, se controlará el ingreso con boletería que podrá ser reclamada en la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, en horarios de 8:00 AM a 12:00 M y de 2:00 PM a 5:00 PM, oficina 210, edificio 2 de la Universidad Tecnológica de Pereira y en el teatro, previa inscripción en el siguiente formulario: https://forms.gle/rrgn1ipHdtfxLdFx8

Los esperamos en este grandioso montaje que involucra voces líricas, corales e instrumentistas en un montaje sin precedentes abierto a toda la ciudadanía de Pereira.

Última actualización: Viernes, Mayo 31, 2019 10:55 AM