UTP firma acuerdo académico con la Universidad de

UTP firma acuerdo académico con la Universidad de Salerno

La Universidad Tecnológica de Pereira y la Universidad de Salerno de Italia, firman acuerdo con el fin de promocionar la cooperación académica internacional, con el que se busca garantizar el bienestar de la comunidad estudiantil y la investigación científica.

Este acuerdo tiene como objetivo desarrollar convenios con el fin promover la ejecución de responsabilidades acordadas. Entre ellas se encuentra brindar a la comunidad estudiantil doble titulación con la Universidad de Salerno.

Desde el 11 de junio, ambas universidades cuentan con un convenio de vigencia de 5 años. Las universidades definirán por medio a cuerdos complementarios los valores de los costos, número de beneficiarios y fuentes de financiación.

Ver las fotografías de la firma del convenio.

Última actualización: Miércoles, Junio 12, 2019 03:08 PM