UTP por primera vez, Diálogo con Administrativos

UTP realizó por primera vez, Diálogo con Administrativos

Agradeciendo el espacio de diálogo abierto y presentando los avances de las vicerrectorías de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario e Investigación, Innovación y Extensión, se cumplió el primero de los seis Diálogos con Administrativos, que se realizarán en la Universidad Tecnológica de Pereira.

El rector Luis Fernando Gaviria Trujillo durante su instalación, resaltó la importancia de todos los funcionarios para el desarrollo misional de la U y les pidió entrar en un diálogo franco a fin de conocer sus apreciaciones e inquietudes para fortalecer y mejorar la Universidad.

La vicerrectora de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, Diana Gómez Botero, destacó el momento histórico para la UTP, pues por primera vez un rector y su equipo directivo, se sientan a dialogar con el personal administrativo. También destacó el Premio Andesco, que acaba de recibir la U y en el que se reconoce a las empresas públicas, por todo el trabajo adelantado en desarrollo sostenible.

Ver información completa en el documento adjunto

Última actualización: Martes, Julio 24, 2018 02:08 PM