UTP Primer puesto Encuentro Regional Ascun

La UTP obtuvo el Primer Puesto en Encuentro Regional de Danza Folclórica ASCUN 2019

El grupo de danzas folclóricas de la Universidad Tecnológica de Pereira, Trietnias, obtuvo el primer puesto en el Encuentro Regional de Danza Folclórica ASCUN 2019 realizado en Armenia, Quindío.

El Encuentro Regional de Danza Folclórica ASCUN 2019, se realizó el 6 y 7 de mayo en la Universidad del Quindío. En esta oportunidad el concurso calificó la investigación, el rescate de la cultura, la puesta en escena, la inclusión de la música tradicional, el vestuario tradicional y la presentación.

Trietnias lleva 30 años representado a la Universidad Tecnológica de Pereira en los diferentes concursos que buscan rescatar las tradiciones culturales de la región cafetera, a través de la música y la danza.

Última actualización: Viernes, Mayo 10, 2019 07:58 AM