En contacto con tu Universidad

Para ganar este espectacular premio para Usted y su acompañante deberá:

1.Contestar la siguiente pregunta y diligenciar la encuesta de seguimiento a egresados:

¿Por qué es importante el egresado en los procesos de autoevaluación?  Adicionalmente deberá hacer parte del seguimiento a egresados, diligenciando la encuesta en el link HAZ PARTE DEL SEGUIMIENTO.

2.Conoce el Mosaico UTP

Debe encontrar el mosaico UTP y dar clic en INSCRÍBETE O ACTUALIZA TUS DATOS, para que haga parte de este aplicativo que busca tener todos los mosaicos digitales de los graduados de la Universidad Tecnológica de Pereira.

3. Servicios

Mencione 5 aliados comerciales a los cuales se puede acceder con el carné de egresados y dos actividades de bienestar del egresado.

Nota: Los egresados que tienen actualizada la encuesta y están en el Mosaico, deberán responder las preguntas del concurso y enviar el pantallazo que les arroja el sistema al correo.

Todas las respuestas deberán ser enviadas al correo egresados@utp.edu.co , con el asunto: ME VOY A GANAR EL PREMIO, con lo cual verificaremos que haya realizado todas la actividades en forma acertada y completa.

FECHA LIMITE: Sábado 17 de diciembre de 2016

Recuerde:

• Seguimiento (Pregunta y encuesta).
  • Mosaico UTP (Hacer parte del Mosaico).
  • Servicios (Aliados comerciales y bienestar del egresado).

Se sorteará el día lunes 19 de diciembre con formula aleatoria en Excel con todos los egresados que cumplan con las 3 actividades solicitadas.

Mayores informes: egresados@utp.edu.co  -  3137533

Última actualización: Martes, Diciembre 13, 2016 03:12 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co