CONVOCATORIA 2024-02 - ASISTENCIALES III

Descripción:

CONVOCATORIA 2024-02

Descripción:

La Universidad Tecnológica de Pereira requiere: Tres (3) Asistenciales III – Tiempo Completo – Transitorio Administrativo

Dependencias:

1. Programa de Licenciatura en Artes Visuales
  2. Gestión Financiera
  3. Sistema Integral de Calidad

Contrato a Termino Fijo

FECHA DE INICIO DE INSCRPCIONES: 07 DE MARZO DE 2024

IMPORTANTE: El valor de la asignación mensual no tiene contemplado aún el incremento salarial 2024, si para el momento de la vinculación ya se cuenta con el mismo, se realizará el ajuste respectivo.

REQUISITOS MÍNIMOS

Educación: Diploma Bachiller

Experiencia: Veinte (20) meses de experiencia laboral relacionada con las responsabilidades de la vinculación.

Conocimientos específicos y/o técnicos: Ofimática (Nivel Intermedio), Archivística y Gestión Administrativa

Los interesados deben enviar hoja de vida a través de correo electrónico, ver a continuación en el archivo adjunto denominado CONVOCATORIA 2024-02, donde se especifica el procedimiento y condiciones para las inscripciones a la presente convocatoria. Por favor seguir al pie de la letra las indicaciones. Cualquier inquietud será resuelta en el número 313 7300 ext. 7793 o correo convocatorias.gestionhumana@utp.edu.co Ing. Luis Miguel Pino Gallego.

Fecha Apertura: 06 de Marzo, del 2024 .Hora: 12 15 PM
Fecha Cierre: 13 de Marzo, del 2024 .Hora: 06 00 PM

Oficina responsable: Division de Personal

Presupuesto Oficial:

Tipo adjudicación: N/A

Correo: convocatorias.gestionhumana@utp.edu.co

Dirección residencia: Carrera 27 #10-02 Barrio Alamos - Risaralda

Tipo de Contrato: Transitorio Administrativo

Archivos Adjuntos:

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.