CONVOCATORIA PÚBLICA N. 19 DE 2018 - La Universidad Tecnológica de Pereira está interesada en seleccionar una o varias compañías de seguros legalmente establecidas en el país para funcionar, autorizadas por la Superintendencia Financiera de Colombia, con las cuales contratar la adquisición de las pólizas de seguro requeridas para amparar y proteger los activos e intereses patrimoniales, los bienes muebles e inmuebles de propiedad de la entidad y de aquellos por los que sea o llegare a ser legalmente responsable la Universidad Tecnológica de Pereira , así como los riesgos a los cuales están expuestas las personas que se encuentran bajo su responsabilidad”.

Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripción:

Fecha Apertura: 28 de Febrero, del 2018 .Hora: 11 59 PM
Fecha Cierre: 14 de Marzo, del 2018 .Hora: 09 00 AM

Oficina responsable: Division Servicios

Presupuesto Oficial: EL presupuesto oficial para la presente convocatoria es de SETECIENTOS SETENTA Y CINCO MILLONES DE PESOS MCTE. ($775.000.000.oo) - C.D.P. No. 750

Tipo adjudicación: Sobre Cerrado

Correo: servicios@utp.edu.co

Dirección residencia: Oficina Jurídica de la Universidad Tecnológica de Pereira, segundo piso del Edificio 1 Oficina A-301

Tipo de Contrato: Prestacion de Servicios

Archivos Adjuntos:

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.