CONVOCATORIA PÚBLICA N° 75 DE 2018 Prestación de servicios profesionales para procesar y evaluar de los resultados obtenidos en las caracterizaciones a usuarios externos, realizando trazabilidad a las jornadas de caracterización de agua residual, cruda y subterránea a través de los controles establecidos en el Sistema de Gestión de Calidad (SGC), visitas de reconocimiento, formulación de planes de muestreo, jornadas de caracterización y elaboración de informes de caracterización (análisis de cumplimiento de la normatividad ambiental).

Tipo procedimiento: Convocatoria publica
Descripción:

Fecha Apertura: 10 de Abril, del 2018 .Hora: 08 30 PM
Fecha Cierre: 23 de Abril, del 2018 .Hora: 10 00 AM

Oficina responsable: Grupo de Investigación en Agua y Saneamiento

Presupuesto Oficial: Para la celebración y adjudicación del contrato la Universidad cuenta con disponibilidad según Rubro 511-23-272-180 - CDP N° 164 - Por valor de $7.800.000 (Siete millones ochocientos mil pesos)

Tipo adjudicación: Sobre Cerrado

Correo: aguaysaneamiento@utp.edu.co

Dirección residencia: La oficina del Grupo de Investigación en Agua y Saneamiento, edificio 10 (Facultad de Ciencias Ambientales) oficina 201.

Tipo de Contrato: Prestacion de Servicios

Archivos Adjuntos:

Nota: La fecha de los archivos de las convocatorias publicadas antes del 11 de Agosto del 2011, se encuentran modificadas debido a la migración de la información al nuevo sitio de Contratación.

Comentarios

Telefono: +57 6 3137255 División Servicios:3137168, Bienes y Suministros:3137261, Personal:3137212
Contacto: División Servicios: mantenimiento@utp.edu.co, Bienes y Suministros: compras@utp.edu.co, Personal: personal@utp.edu.co
CRIE • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira