En contacto con tu Universidad

CURSO MARKETING DIGITAL – UNA VENTANA A OPORTUNIDADES COMERCIALES

GENERALIDADES

El marketing digital como estrategia de mercadeo, se ha convertido en una oportunidad para que las empresas tengan presencia digital con diferentes objetivos, dentro de los cuales se encuentran la visibilidad, la interacción, gestión de comunidades y oportunidades comerciales. El conjunto de diferentes técnicas y plataformas que se convierten en aliados de las marcas para alcanzar nuevas audiencias, clientes potenciales y expandir la visibilidad de la marca.

El mercadeo y la comunicación ha evolucionado, así como los públicos han cambiado sus formas de informarse, comprar y consumir. Es por esto que a través de un curso corto se plantea una temática conceptual y práctica para que profesionales y empresarios, que deseen iniciar o validar conocimientos de esta área, puedan realizarlo según las tendencias digitales.

OBJETIVO:  Brindar conocimientos y herramientas de marketing digital como ventana de oportunidades comerciales.

DURACIÓN: 26 horas

HORARIO:

JUEVES    6:30 PM a 8:30 PM

VIERNES  6:30 PM a 8:30 PM

METODOLOGÍA:

El curso de Marketing Digital se plantea como una serie de encuentros virtuales que permiten introducirse al mundo de la gestión de los productos, los consumidores y la información comercial de las marcas en entornos digitales. Este permitirá el reconocimiento de herramientas, técnicas y metodologías puntuales para la ejecución de campañas en los diferentes canales digitales haciendo especial énfasis en redes sociales como Facebook e Instagram.

Los asistentes aprenderán conceptos generales del marketing digital, Inbound Marketing aplicado a entornos comerciales en las redes sociales, además de tener la oportunidad de analizar casos reales y hacer práctico el conocimiento a través de la creación de campañas de pauta y segmentación a través de Facebook e Instagram.

Los encuentros serán convocados a través de ZOOM, apoyados en documentos PDF y plantillas descargables para la ejecución práctica de los conceptos.

INVERSIÓN

VALOR DE LA INSCRIPCIÓN:

VALOR DE LA MATRÍCULA:
Público en General: $220.000
Egresado Asociado activo: $180.000
Estudiante con carné UTP: $180.000

Medios de pago:

Pago en línea mediante PSE:   http://www.utp.edu.co/egresados/pagos-en- html ingresar por el botón azul PSE

Consignar en: Davivienda cuenta de ahorros N° 127270147292 a nombre de la Asociación de egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira

Una vez pagues el curso, debes de enviar al correo aseutp@utp.edu.co el soporte de pago e  ¡Inscríbete aquí!

DESCUENTO ESPECIAL PARA ESTUDIANTES DE PREGRADO CON FOTOCOPIA DEL CARNÉ ACTUALIZADO

ASOCIACIÓN DE EGRESADOS UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA

Celular 3126539194 – 3216422569

Correo electrónico: diregresados@utp.edu.co