Egresados

En contacto con tu Universidad

Adenda No 1

Teniendo en cuenta que el Comité de Especialización en Biología molecular y Biotecnología ya no existe y que el Comité curricular de Especialización en Gerencia del Deporte no tiene vacante, ambos deberán ser retirados de la lista de espacios de representación publicados en la convocatoria publicada el 28 de abril de 2020.

De otro lado, el Comité Curricular de la Licenciatura en Artes plásticas, en realidad corresponde al nombre de Comité Curricular en Licenciatura en Artes Visuales, ante lo cual se deberá proceder a su corrección en la convocatoria ya publicada.

Lo anterior, lleva necesariamente a modificar el calendario del proceso de convocatoria.

Conforme a lo expuesto se resuelve lo siguiente:

Adenda No 1: A LA POSTULACIÓN PARA LA REPRESENTACIÓN DE LOS EGRESADOS ANTE CONSEJOS Y COMITÉS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA.  Clic Aquí

CONVOCATORIA REPRESENTANTES DE LOS EGRESADOS ANTE CONSEJOS Y COMITÉS DE LA UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE PEREIRA. Clic aquí

Cualquier duda o inquietud al respecto con gusto será resuelta por la Directora Ejecutiva Yenny Viviana Quiceno Barreto  (diregresados@utp.edu.co, 3104931814)

Cordialmente,

Asociación de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira

Edificio 15 C - 302

aseutp@utp.edu.co

Última actualización: Jueves, Abril 30, 2020 05:00 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira