En contacto con tu Universidad

Exhibicion del documental On the Green Road en la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente

Con motivo de la celebración del Día Mundial de Medio Ambiente se llevará a cabo la exhibición del documental On the Green Road. El cual cuenta la historia de dos jóvenes franceses (Simeon y Alexandre) que le dieron la vuelta al mundo en bicicleta, interrogando a diferentes personas que trabajan en la defensa de la naturaleza.

Tendremos la oportunidad de conversar con el productor del documental y Alicia Diaz Chauvigné, representante de la Fundación On the Green Road.

Fecha: Lunes 5 de junio de 2017

Hora: 4 pm

Lugar: Sala Magistral, Bloque Y.

Trailer del documental: https://www.youtube.com/watch?v=fQIazHaDezQ

Esta es una actividad organizada por la Facultad de Tecnologías, en colaboración con la Facultad de Ciencias Ambientales, el Centro de Gestión Ambiental UTP y Bicicampus.

Mayores informes: edgarsalazar@utp.edu.cointernational@onthegreenroad.com

Última actualización: Martes, Mayo 23, 2017 04:40 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co