En contacto con tu Universidad

Expocamello 2020 se tomará los centros comerciales de la ciudad

Una nueva versión de Expocamello la feria de emprendimiento más importante de la región, está próxima a realizarse en la ciudad, en la que nuevamente alrededor de 150 emprendedores harán parte de esta gran vitrina empresarial, la cual ha sido de gran ayuda para diferente empresarios que han logrado consolidar sus negocios gracias a su participación en este evento que realiza la Cámara de Comercio de Pereira.

La versión tendrá como nombre Expocamello Reactiva 20-20 y se estará llevando a cabo los días 12, 13, 14 y 15 de noviembre. Uno de los principales cambios es que no se estará realizando en Expofuturo como habitualmente se hace, para esta ocasión la feria tendrá lugar en los diferentes centros comerciales de la ciudad

La inscripción no tiene ningún costo y las mismas estarán abiertas entre el 5 y 18 de octubre. Los emprendedores interesados en participar en la feria deben llenar el formulario de inscripción en cual se encuentra publicado en la página web de la entidad (https://www.camarapereira.org.co/es/expocamelloreactiva2020).

Proceso de selección

Para poder participar de la feria se deben completar 3 fases, la primera cosiste en la inscripción,  posteriormente en una segunda fase,  los proyectos serán evaluado por un grupo interdisciplinario que cuenta con emprendedores cuyos casos han sido exitosos, también académicos e instituciones que hacen parte de la ruta del emprendimiento de Risaralda.

Los emprendedores que reúnan todos los requisitos para participar serán convocados a un pitch, que es una presentación breve ante el comité encargado de seleccionar aquellos proyectos destacados que podrán hacer parte de la fase tres donde se brindará asesoría para tener un buen desempeño durante la feria.

• Tener un producto viable y validado en el mercado.
  • Contar con una ventaja competitiva e innovadora.
  • Contar con un stock para ofertar durante la Feria.
  • Tener una propuesta clara de relacionamiento con los clientes y facturar un mínimo mensual.
  • Tener claro cuál es el público objetivo en el mercado.
  • Contar con alianzas para sacar adelante cualquiera de los procesos.
  • Deben estar ubicados en alguno de los 14 municipios de Risaralda.
  • Cumplir con los ítems del formulario de inscripción.
  • Estar en etapa 3, etapa de desarrollo.
Última actualización: Miércoles, Octubre 14, 2020 03:04 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira