Egresados

En contacto con tu Universidad

En el mes de noviembre la Universidad Tecnológica de Pereira será la sede de Héroes Fest. ¡Inscríbete ya!

Héroes Fest es el Festival de emprendimiento e Innovación más grande del país, organizado por iNNpulsa Colombia con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para activar la creatividad, impulsar el talento, conectar los propósitos y potenciar la transformación de emprendedores e innovadores de todas las regiones de Colombia. Los días 20 y 21 de noviembre, Héroes Fest llega a la Universidad Tecnológica de Pereira, institución que le apuesta a la innovación, la tecnología, el emprendimiento y la competitividad.

A través de este Festival se busca potenciar el talento innovador para proyectar a Risaralda hacia nuevas formas de crecimiento económico mediante el uso de la innovación, la tecnología y el emprendimiento. Este campus de entrenamiento surge como iniciativa de iNNpulsa Colombia, para aquellos que se atreven a pensar y actuar de manera diferente. Es el lugar ideal para conectarse con otros héroes del ecosistema quienes con visión, pasión, colaboración y determinación emprenden grandes hazañas para activar cambios poderosos que dan paso a nuevas realidades.

Inscríbete a Héroes Fest Risaralda, podrás disfrutar de una jornada de aprendizaje, inspiración, conexión y grandes oportunidades para potenciar tu talento.

Inscríbete en:

Última actualización: Jueves, Octubre 24, 2019 10:45 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira