En contacto con tu Universidad

INVITACIÓN AL PRIMER EVENTO DE ACTUALIZACIÓN DEL FÚTBOL FEMENINO EN SU MODALIDAD DE CONVERSATORIOS

Aún en tiempos difíciles, las oportunidades de aprender y actualizarse continúan!

Te invitamos al PRIMER EVENTO VIRTUAL DE ACTUALIZACIÓN DEL FÚTBOL FEMENINO COLOMBIANO EN SU MODALIDAD DE CONVERSATORIOS, un evento que busca generar un espacio de reflexión sobre la participación, la equidad y las oportunidades del fútbol femenino colombiano.

✅ 100% Virtual.

✅ GRATIS!

✅ Certificado por la Universidad Tecnológica de Pereira.

Link de inscripción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScL4Pn2z1skMQ-5ZDQM34F9DCMKCgxRzYVRvcWkDZsJUaD-9A/viewform

Última actualización: Jueves, Abril 16, 2020 05:15 PM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co