Egresados

En contacto con tu Universidad

Lanzamiento Comunidad Gerencia de Proyectos Eje Cafetero

Estimado Empresario y egresado

La Comunidad Gerencia de Proyectos Eje Cafetero, el Centro de Innovación y Desarrollo Tecnológico CIDT y la Iniciativa Cluster NOVITAS lo invitan al Evento de lanzamiento de la Comunidad Gerencia de Proyectos Eje Cafetero: "La Gerencia de Proyectos como eje fundamental para la construcción del futuro de su empresa”.

El evento se llevará a cabo este viernes 5 de Mayo, de 8:00 am a 12:00m, en la Universidad Tecnológica de Pereira, Edificio 13 – Bloque Y, Sala Magistral 1.

Con la participación del Msc. Jaime Molina, Presidente del Capítulo Bogotá del PMI®, Director Capital Projects & Infraestruture en PricewaterhouseCoopers Colombia, quien nos hablará de los altos costos de un bajo desempeño. La Msc. Juliana Sanchez Trujillo, CEO Borealis Innovation North/Professor/New & Improved Partner. Quien nos presentará un balance entre la Gerencia de Proyectos y la Gestión del Cambio. Y el Ingeniero Ramón Toro, MBA y CEO de la empresa Integra S.A., quien nos presentará un caso de éxito local en el uso y empoderamiento de la Gerencia de Proyectos en su organización.

Nota: El evento contará con un número limitado de invitaciones y su asistencia es totalmente gratuita, pero se requiere su registro previo en el siguiente link:

Última actualización: Martes, Mayo 02, 2017 10:47 AM

Gestión de Egresados - Bloque 15C - Oficina 304

Teléfono: (57 6)313 7533 - (57 6)313 7110 Contacto: egresados@utp.edu.co

Recursos Informáticos y Educativos • © 2015 • Universidad Tecnológica de Pereira