Masiva asistencia a la tercera versión de la Feria “La Universidad que tienes en Mente”

Masiva asistencia a la tercera versión de la Feria “La Universidad que tienes en Mente”

Con una muy buena asistencia y participación por parte de todos los estamentos de la Universidad Tecnológica de Pereira, se cumplió la tercera versión de la Feria “La Universidad que tienes en Mente”, espacio que este año tuvo como invitados especiales a las 10 facultades.

En una jornada cargada de juegos, actividades lúdicas recreativa, información y premios; estudiantes, docentes, administrativos y el público tuvo la oportunidad de conocer los resultados de la institución y sus retos en los próximos tres años.

Este año, las carpas centrales se reservaron para dos procesos importantes en los que se encuentra la UTP, la Formulación del Nuevo Plan de Desarrollo Institucional, PDI y el proceso de Autoevaluación con fines de Reacreaditación.

En las 17 carpas ubicadas en el parqueadero central participaron además de los siete objetivos del Plan de Desarrollo Institucional, PDI: Desarrollo Institucional; Bienestar Institucional; Cobertura con Calidad; Investigación, Innovación y Extensión; Internacionalización; Impacto Regional y Alianzas Estratégicas, las 10 Facultades presentando sus programas y proyectos, pero también otros procesos como Control Interno, el Código de Integridad, la Asociación de Egresados que se apresta a celebrar sus 50 años en su convención la próxima semana.

Última actualización: Jueves, Diciembre 13, 2018 09:06 AM
Teléfono: +57 6 3137102 Contacto: planea@utp.edu.co
Recursos Informáticos y Educativos • © 2014 • Universidad Tecnológica de Pereira
La Universidad y sus programas académicos son vigilados por el MEN acorde con la Resolución 12220 de 2016